FAQs - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con Oxum tu espacio espiritual?

Escribiéndonos un mensaje directo a nuestro whatsapp 655396665

O enviando un correo directamente a oxumtuespacioespiritual@gmail.com

Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas sobre productos, pagos, devoluciones y otras incidencias.

Aceptamos el pago tanto por transferencia bancaria, como por tarjeta de crédito. Empezaremos a preparar tu envío tan pronto recibamos confirmación del pago.

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Podrías encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final, como los productos fabricados artesanalmente o los minerales por su propia naturaleza.

Todos los artículos son repuestos en un plazo lo más breve posible o bien retirados de la web.

Todos los pedidos (Excepto Canarias, Ceuta y Melilla) son enviados (en 24/48h laborables a contar desde el día siguiente a ser realizados, siempre y cuando este se realice antes de las 13:30h. No obstante, en festivos y fines de semana no se hacen entregas a domicilio, por lo que, si realiza el pedido un viernes, lo recibirá el próximo lunes o el siguiente día laborable.

Los fines de semana no se hacen entregas. Todos los pedidos realizados durante el fin de semana o festivo pasarán a ser gestionados el lunes o el día siguiente laboral.
Todos los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, tienen un tiempo de preparación de 2-3 días laborables y 3-4 días laborales de tránsito.

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas. Si el pedido ya ha sido validado, ponte en contacto con nosotros para realizar algún cambio en el mismo.

Si, siempre que tu pedido no haya entrado en el proceso de empaquetado y envío.

El precio de los envíos tiene un coste fijo de 5,90€. Excepto Canarias, Ceuta y Melilla (Consultar).

Para los pedidos por un importe superior a 80€ el envío es gratuito.

Te enviaremos un mail indicándote tu número de seguimiento para seguir el envío en la web del transportista y conocer la fecha estimada de entrega. Si bien la mayoría de agencias se adaptan a una entrega sólo por la mañana o sólo por la tarde, ello no siempre es posible y la agencia no está obligada a atender este tipo de peticiones o a contactar telefónicamente con el destinatario para fijar la entrega.

Lo que sí debe hacer la empresa de transportes es dejar una nota de “intento de entrega” si no ha localizado a nadie en el momento de la misma. Ante cualquier duda contacta con nosotros a través whatsapp o por correo electónico.

¡No hay nada por lo que preocuparse! Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, Instagram o correo y lo solucionaremos.